jueves, 13 de octubre de 2011

Marcar paquetes por tarea ! DESAPARECIÓ ¡ (Solucionado.)

Bueno en mi caso soy un programador web. y pues desde que descubrí la instalación del LAMP por medio de MARCAR PAQUETES POR TAREA. todo me iba de maravilla. pero vaya sorpresa la que me llevó cuando instale el Ubuntu 11.4 y no encontré la opción en el SYNAPTIC. !que susto¡, me dije a mi mismo (ahora tendré que hacerme un lío instalando cosa por cosa. y esperar que no me falte algún paquete que se tire todo.)

PUES QUE FÁCIL SOLUCIÓN TIENE ESTO.


Pues bien, restaurarla es muy facil. Abre una consola y escribe lo siguiente:
$ sudo apt-get install tasksel
O bien, selecciona Tasksel desde el mismo synaptic e instalalo.
Luego, cierra y vuelve a abrir synaptic y listo, ya verás nuevamente la opción en el menú Editar.